• 41 3245214
  • contacto@imaginares.cl
  • Costanera 54. San Pedro La Paz

¿Tienes alguna inquietud sobre nuestos Servicios?

Contáctanos, estaremos gustosos de resolver tus dudas

Atención Psiquiátrica Infanto-juvenil:

Conjunto de acciones realizadas por el psiquiatra dirigidas al paciente infanto-juvenil y que tienden a lograr la prevención de las enfermedades mentales, diagnóstico, y elaboración de un plan de tratamiento una vez que se ha producido la patología y la rehabilitación y reinserción social de los afectados.

Atención psicológica:

Actividad realizada por psicólogos clínicos, que incluye evaluaciones psicológicas, psicoterapia individual, familiar y/o grupal, según lo requiera el paciente. La psicoterapia es un tratamiento ejercido por un psicoterapeuta y éste utilizará técnicas que permitan al paciente resolver problemas, aumentar el propio entendimiento y si se requiere cambiar.

Terapia Ocupacional:

Actividad realizada por Terapeuta Ocupacional que tiene como finalidad dirigir la respuesta del paciente, en este caso infanto-juvenil a la actividad seleccionada para favorecer y mantener la salud, para prevenir la incapacidad, para valorar la conducta y para tratar o adiestrar a los pacientes con disfunciones psicosociales.. El Terapeuta Ocupacional utilizará la actividad con el propósito de ayudar al paciente a adquirir el conocimiento, las destrezas y actitudes necesarias para desarrollar las tareas cotidianas (juego, autocuidado, socialización) requeridas y conseguir el máximo de autonomía e integración.

Atención psicopedagógica:

Actividades realizadas por Psicopedagoga orientadas al diagnóstico, pronóstico y seguimiento del tratamiento psicopedagógico, principalmente en el proceso de enseñanza y aprendizaje en niños y adolescentes que presenten la necesidad. También realizará actividades de prevención y asesoramiento a padres y docentes, orientación metodológica, orientación vocacional, ocupacional.

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Hola:
¿Podemos apoyarte en algo?
Powered by